Disponer de instalaciones de sistemas antiaves en sevilla en un edificio no es una acción ni mucho menos, fruto del capricho y antojo de unos residentes. La finalidad es clara: evitar la instalación permanente de especies que puedan ocasionar, a largo plazo, un problema para la seguridad y la conservación del edificio.
En esta ocasión, os queremos comentar del daño que ocasionan las palomas en caso de que se instalen, día tras día, en un edificio.
El excremento de las palomas al estar en contacto con la lluvia o el aire, puede empezar a deteriorar los materiales empleados en la construcción. En otras palabras, se pueden producir efectos indeseables para la estética del edificio, ocasionando una desintegración progresiva de los materiales empleados, y que lo largo del tiempo, indudablemente pueden afectar a los revestimientos. Cuanto antes se actúe con las palomas, mucho mejor.
Por eso, nuestra recomendación profesional es que te pongas en contacto con nosotros si detectas que palomas u otras aves, se instalan en tu edificio debido a que han encontrado algo tan simple como cobijo, comida o la temperatura ideal.