La ciudad de Sevilla en cuanto a condiciones climatológicas se refiere, se caracteriza por altas temperaturas en verano y por determinadas condiciones adversas y desfavorables en determinados días del invierno, la consecuencia de esto sobre las fachadas y estructuras de edificios de la ciudad es directa.
La limpieza de fachadas en Sevilla es un servicio que debe realizarse en trabajos de altura en Sevilla y que ofrecemos desde nuestra empresa desde hace ya más de 15 años.
Las condiciones extremas y las propias características de la ciudad hacen recomendable que, en un plazo no más superior de una década, sea conveniente realizar la limpieza de fachadas. Si dicho plazo de tiempo se ignora, y no se toma en consideración ninguna acción, existe el riesgo de que, tanto en estructura como en estética, la fachada se deteriore a un mayor ritmo.
Motivos para realizar la limpieza de fachadas en Sevilla.
Principalmente, podríamos destacar 2 factores.
- El principal. Es por cuestiones de seguridad. Lo que posibilita que sea posible asumir costes elevados o imprevistos en aspectos relacionados con mantenimientos y rehabilitación si se emite en un informe de un especialista.
- Por cuestiones de estética. Ya que se podría dar la imagen de que los residentes de la zona no se preocupan por la limpieza y genera una atención negativa sobre los visitantes y personas que circulen por la zona.
Ventajas de contar con nuestra empresa
Tenemos experiencia profesional y conocimientos para ofrecer la mejor solución para este tipo de trabajos tanto en Sevilla ciudad como en la provincia. Garantizando además que el cliente tenga que despreocuparse mientras nuestra empresa se encaja de la ejecución del trabajo operativo.